LA REGLA 2 MINUTO DE ESCAPULARIO DE LA VIRGEN DEL CARMEN ORIGINAL

La Regla 2 Minuto de escapulario de la virgen del carmen original

La Regla 2 Minuto de escapulario de la virgen del carmen original

Blog Article





Cuando el escapulario se ha desgastado, puede reemplazarse por unidad nuevo bendecido, pero no se tira a la basura.

Un escapulario es una prenda devocional que consta de dos piezas de tela, pelo o piel, unidas por cordones que se colocan sobre el cuello de guisa que una dormitorio caiga en el pecho y la otra en la espalda. Es usado por los fieles católicos como signo de su dedicación a Dios y a la Virgen María.

Es como un costumbre carmelita en miniatura que todos los devotos pueden portar como muestra de su consagración a la Virgen.

La devoción a la Virgen del Carmen ha dejado una profunda huella en la historia de la Iglesia, inspirando a numerosas personalidades a lo dilatado de los abriles. A continuación, mencionamos algunas de las figuras más destacadas relacionadas con la Virgen del Carmen.

Uno de los aspectos más destacados es el uso del escapulario carmelita, el cual ha sido considerado un símbolo de protección y una fuente de gracias espirituales.

Cuando en la grupo hay algún ascendiente o amigo que se encuentra remotamente de la Convicción y unidad desea hacer algo al respecto, María Raíz Santísima nos dió una forma de convertirles cuando ella se le apareció a la Hermana Justina Bisqueyburu en 1840, llevando "la vestidura de la conversión - El escapulario verde." Ella dijo:

Haz en fin madre de Alá que no me tiro el Mareo de la velocidad, y que oración del escapulario de la virgen del carmen admirando la hermosura de este mundo logre seguir y terminar el camino de la bonanza. Te suplico con todo fervor me cuides y me guíes por el buen camino. Amén

" Santa Brigida tenía tal confianza en la Virgen María. Por esto la Virgen le oración del escapulario de la virgen del carmen reveló:" no hay pecador en el mundo, que aunque se encuentre en enemistad con Todopoderoso, no pueda regresar a Altísimo y recuperar su Gracejo si el o ella tiene medio a mi y pide mi audiencia."

¡Oh! Sagrada virgen del Carmen, que te dignaste aceptar con profunda bondad el regalo filial de los Carmelitas, que con ayuda de todos los seres que habitan la tierra, fueron los primeros que en tu empíreo edificaron un templo en el Monte Carmelo, donde concurrían feligreses a darte culto y alabanza.

Sería temerario y ofensivo para la Iglesia, cuya Cabeza es Cristo y su alma vivificante el Espíritu Santo, creer que comete una equivocación secular y universal en poco que pertenece a la doctrina y vida cristiana.

El Escapulario carmelita estuvo muy extendido en Europa al final del siglo XVI[10]​ En 1600, el carmelita Egidio Leoindelicato da Sciacca publicó un texto titulado "Giardino Carmelitano" que incluía las fórmulas de dicha para los hermanos y hermanas de la Compagnia della Madonna del Carmine (laicos que han recibido el costumbre completo de la orden) y la fórmula de abundancia del escapulario para los Devoti della Compagnia Carmelitana.

Para proyectar inscrito en la el escapulario de la virgen del carmen cofradía organizada o Tercera Orden del Carmen, este sacerdote debe estar facultado por el superior Militar de los Carmelitas. Los simples fieles no pueden bendecirlos ni imponerlos.

Ahora que conoces las promesas de la Virgen del Carmen, recuerda siempre soportar contigo tu escapulario.

Por su profundo simbolismo mariano, por los grandes privilegios y por el gran bienquerencia y privilegiada público, que ha manifestado a través de los siglos la Santísima Virgen del Carmen a quienes visten devotamente su escapulario, es lo que tan prodigiosamente se ha extendido por doquier esta piadosa devoción de vestir su escapulario.

Report this page